AUTO SACRAMENTAL 2013

Al ponerse el sol entró Jesucristo entre vítores y palmas, encima de un borrico y acompañado de una multitud.... de ejidenses
Sí, porque serán los ejidentes quienes un año más representarán el próximo domingo 24 de Marzo de 2013 la Pasión de Cristo, las últimas horas de Jesús en la tierra. Más de un centenar de personas entre actores no profesionales (pero que cada año se superan), coro y técnicos encarnarán a personajes como Cristo, Judas, Pilatos, los sumos sacerdotes o María magdalena en el entorno del Templo Parroquial de Santa María del Águila, donde se instalarán distintos escenarios. Organizado por la Asociación Cultural La Aldeilla del Águila, la representación acogerá  a cientos de personas donde podrán ver escenas como el prendimiento, la última cena o la crucifixión.
Lo que más destaca de esta representación es que todos los que actúan le ponen corazón, de hecho se mete tanto en el papel que unas semanas antes ya empieza a dejarse la barba para darle más realismo. El Auto Sacramental es ya una de las señas de identidad de esta localidad y de la comarca, ya que vecinos de varias localidades acuden cada año, y van diecisiete, a ver la representación.

Domingo de Ramos 24 de Marzo 2013
Iglesia Parroquial de Santa Mª del Águila
21:00 Horas
Organiza: Asociación Cultural La Aldeilla del Águila

0 comentarios:

COFRADIA PAZ © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute